Términos y Condiciones

Enlafinca.com presta el servicio de Anuncios clasificados de Ganado, Caballos, Mascotas, Hogar y Jardín, Maquinaria y Equipos, Insumos, Bienes Raíces y Servicios Profesionales y otros.

De igual forma la página ofrece espacios publicitarios los cuales están diseñados única y exclusivamente para empresas vinculadas o que presten algún servicio para el Sector Agropecuario e Industrial.

Enlafinca.com revisa cada producto que llega a la página y este debe cumplir con los requisitos necesarios para poder ser publicado de lo contrario enlafinca.com actúa con total libertad y criterio para no publicarlo o modificarlo.

Todas las publicaciones tienen que hacer referencia a lo que se está ofreciendo o vendiendo, de lo contrario no será publicado y debe ir correctamente categorizado en el formulario que llenan los usuarios antes de publicar su producto en la página.

Todas las publicaciones deben llevar por lo menos una foto, de lo contrario no será publicado el anuncio.

El usuario debidamente registrado podrá publicar su anuncio y adjuntar 5 fotos y 1 video con todas las características del mismo. El usuario puede: editar su información personal como editar la información básica de la publicación.

El producto se mantendrá en la página durante el tiempo que el usuario haya pagado y Enlafinca.com con total derecho y libertad lo eliminará de la página una vez se cumpla el plazo de duración del mismo, también el usuario podrá tener la opción de comprar más tiempo para que su anuncio continúe en la página si lo desea.

El usuario DEBE avisar a Enlafinca.com si vendió su producto. Esto lo realizará en “editar mi anuncio”, esto nos permitirá tener mayor control de ventas realizadas por medio de la página, su efectividad y calidad de servicio.

Si el producto es vendido antes del tiempo comprado por el usuario, no se harán reembolsos de ningún tipo ni podrá publicar otro anuncio en el mismo. El anuncio permanecerá en la página hasta cumplir su tiempo pago, y se le agregará una etiqueta de “VENDIDO”.

Enlafinca.com no actúa como intermediario en ningún tipo de negocio ni como comisionista.