Ganadera Karla Mary

Ganadera Karla Mary SA, es un rancho de ganado Brahman puro de registro ubicado, en Aguadulce-Panamá. Fundado hace casi diez años , el rancho es propiedad y es administrado por Carlos y Mary Lee, junto con sus hijos. En el 2004, Carlos comenzó a construir su ganadería Brahman mediante la selección de genética de las ganaderías élite estadounidenses, incluyendo JD Hudgins Inc., V8 Ranch y Heritage Cattle Co.

Desde sus inicios con la raza Brahman, Lee comenzó a estudiar cuidadosamente las líneas de sangre, la genealogía, los programas de alimentación y nutrición, y los programas de manejo del rancho. Él es un criador practico, que selecciona cuidadosamente, los apareamientos, y cuida cuidadosamente cada animal de su ganadería para alcanzar su máximo potencial.

Hoy en día, GKM tiene las mejores vacas donadoras en Panamá, nacidas a partir de embriones importados de los EE.UU., y también de su ganado Brahman en Panamá. Mary también es propietaria de un selecto grupo élite de ganado Brahman rojo. Sus hijos están activamente involucrados en el rancho, mostrando ganado en exposiciones y trabajando en el rancho junto con sus padres. Su genética incluye animales en pie, semen y embriones, estos están disponibles para exportación para todo el mundo, incluyendo a América del Sur y América Central.

En Panamá, Ganadera Karla Mary cuenta con una finca de confinamiento para ganado de engorde, una finca de cría y un Centro de Transferencia de Embriones certificado. GKM cuenta con un grupo de profesionales encargados de ver por el bienestar y calidad de los animales para ofrecer un producto digno de exportación.

Télefono: 
United States: 954-347-4136 Panama: 507-6006-4545
Correo: 
info@ganaderakarlamary.com
Sitio: 
http://www.ganaderakarlamary.com/
Fotos galería: 
Directorio: 

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Ganadera Karla Mary