Melo y Cia

Hoy en día, GRUPO MELO tiene el modelo más eficiente en la industria avícola de los países del área gracias a una completa integración vertical de todos los procesos.

GRUPO MELO exporta productos de pollo, suple a franquicias internacionales de comida rápida en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y Asia, y comercializa lotes campestres en el mercado internacional.

Alta tecnología, adiestramiento al detalle y estrictas normas de bioseguridad son las herramientas que habilitan al GRUPO MELO para hacer frente a la competitividad de un mercado global cada vez más exigente.

La Labor Empresarial del GRUPO MELO ha ido de la mano con el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país. Trayectoria que ha tenido sus frutos gracias a sus colaboradores y a la confianza que nos han tenido nuestros clientes.

En la actualidad GRUPO MELO está conformado por el Grupo Comercial y el Grupo Alimentos, las cuales incluyen exitosas operaciones de producción, procesamiento, comercialización, importación y exportación. El Grupo Alimentos cuenta con las Divisiones: Alimentos Producción, Alimentos Piensos, Alimentos Procesamiento/ Mercadeo, Alimentos Valor Agregado. El Grupo Comercial está conformada por la Divisones: Almacenes, Bienes Raíces, Maquinaria y Restaurantes. De igual manera, durante estos años GRUPO MELO ha mantenido en movimiento y armonía una cadena de actividades cuyo fin es garantizar una excelente calidad, que es reconocida y certificada en el mercado nacional e internacional. Por el trabajo emprendido, GRUPO MELO tendrá como misión mantener y responder a la confianza que nos han proporcionado nuestros clientes en estos largos años, y espera poder continuar aportando de manera activa a la economía nacional.

Télefono: 
Telefonos: (507) 221-0033 - Fax: (507) 224-2311
Sitio: 
http://www.almacenesagropecuarios.com
Fotos galería: 
Directorio: 

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Melo y Cia